La Politica de Igualdad de Oportunidades y Los Estudiantes con Incapacidades

En cumplimiento con las leyes de los Estados Unidos y del Estado de Arizona, Cochise College no discrimina en base a la raza, el color, la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad (el ser mayor de 40 años) o la discapacidad de las personas en sus procesos de empleo, de admisión o al tratar de obtener los servicios, programas o las actividades que ofrece esta institución.

Cochise College trata de proporcionar un acomodo razonable a sus estudiantes incapacitados o con limitaciones físicas para facilitarles el acceso a las clases o actividades. Aquellos estudiantes que necesiten este tipo de acomodo deberán formalmente solicitarlo al departamento de Servicios para Estudiantes.

La habilidad limitada del idioma inglés no es una barrera para la admisión o la participación de las carreras técnicas y vocacionales disponibles en la institución.

Cualquier pregunta sobre la administración de las leyes sobre discriminación en Cochise College en sus servicios, programas o actividades, así mismo como cualquier queja o reclamo de violación de dichas leyes se debe dirigirse al oficial a cargo de la administración y el cumplimiento de Titulo IX y Secion 504

Wendy Davis, VPHR

Sierra Vista Campus

Student Union Building, Room 1051

901 N. Colombo Ave.

Sierra Vista, AZ 85635

Phone: (520) 515-3623

Douglas Campus

Administration Building, Room 125

4190 Highway 80

Douglas, AZ 85607

Phone: (520) 515-3623